Spanischer Text korregieren

Dieses Thema im Forum "Schule, Studium, Ausbildung" wurde erstellt von setsetset888, 9. März 2009 .

Schlagworte:
Status des Themas:
Es sind keine weiteren Antworten möglich.
  1. 9. März 2009
    Hi ich bräuchte folgenden Text korregiert bzw. gesagt was für grobe fehler drin sind:

    El país

    Colombia extiende en la parte del noroeste de Suramérica. Este las montañas altas extienden en las regiones centrales y occidentales en la dirección norte-sur. Aproximadamente dos tercios del país es tomado sin embargo por los lowlandses. El Anden consiste en el área colombiana de tres cadenas corrientes aproximadamente paralelas: Ostkordillere (Cordillera Oriental), Zentralkordillere (centavo de Cordillera ral) y Westkordillere (Cordillera Occidental). En el Caribe la costa es el macizo aislado de la montaña del Sierra Nevada de Papá Noel Marta, que se levanta con el pico Cristóbal Colón hasta una altura de 5.776 metros sobre el nivel del mar. Al Zentralkordillere los conos volcánicos Nevado del Huila (5.750 metros) y Nevado del Tolima (5.616 metros) pertenecen. El Kordillerengipfel se cubre de nieve eterna. Entre la mentira de Kordilleren Hochebenen y los valles fructuosos, por los cuales los ríos más importantes del funcionamiento del país.

    La población

    La composición étnica de la población de Colombia es heterogénea. Cerca de 58 por ciento son Mestizen (descendientes de los antepasados del blanco y del indianischer), 20 por ciento son el blanco, 14 por ciento son Mulatten (descendiente de antepasados blancos y negros). Además negro vivo unas, Indios y miembro de otras subpoblaciones en Colombia.
    La población total de Colombia está con aproximadamente 40.3 millones (2001), que corresponde a una densidad demogr'afica de 35 habitantes por kilómetro cuadrado. 74 por ciento del Kolumbianer viven en las ciudades. Los valles del Río Magdalena y del Río Cauca tan bien como la costa del Caribe se colocan lo más de cerca posible.
    La lengua y la religión
    la lengua de la oficina en Colombia son español. Más allá de eso hay cerca de 40 idiomas indias (debajo de él Quechua y Chibcha), que se hablan de diverso Indiogruppen. El inglés de muchos habitantes de las ciudades grandes y está en la escuela que se habla el tema obligatorio. Pertenezca a aproximadamente 95 por ciento del Kolumbianer a la iglesia católica. Además de hay minorías protestantes y judías pequeñas. El concordat de 1973 concesiones un estado especial a la iglesia católica.

    El clima, la flora y la fauna

    Variados es también la vegetación, después hay y los bosques de las situaciones de la montaña y las áreas mojados más altos de la tundra. La anchura de las partes de la selva bajó los establecimientos y la agricultura a la víctima. En montaña de la humedad los bosques crecen sin embargo mucho Orchideen y Epiphytenarten así como el Balata, que de jugo uno gana el caucho inelástico; fomente la palma de la marfil, que semilla, que es Steinnüsse usado, para los ornamentos.
    A la especie animal típica pertenecen el Tapir, el animal putrid, el oso de hormiga, el Jaguar, Brüllaffen y Kolibris. En los ríos Kaimane y Capybaras (cerdos del agua) viva.
    La mayoría de las regiones son húmedas: en la caída caliente de la costa pacífica hasta 5000 milímetros de precipitación en el año. Es algo más seco al Karibikküste.


    Bw is klar
     
  2. 9. März 2009
    AW: Spanischer Text korregieren

    k hat sich erledigt . hab was bessers gefunden
     
  3. Video Script

    Videos zum Themenbereich

    * gefundene Videos auf YouTube, anhand der Überschrift.