Kann mir jemand ein Spanisches Bewerbungsschreiben korrigieren?

Dieses Thema im Forum "Alltagsprobleme" wurde erstellt von BlackMayBe, 18. Mai 2012 .

  1. 18. Mai 2012
    Zuletzt von einem Moderator bearbeitet: 14. April 2017
    Hey,


    Ich bewerbe mich für ein Auslandssemester in Madrid und hatte ein Bewerbungsschreiben fertig gemacht... allerdings würd ich meine Spanisch Kenntnisse jetzt mal so als "mäßig" bezeichnen... weswegen ich mir natürlich sicher bin das ich ungefähr 100 Fehler in meinem Bewerbungsschreiben habe.

    Falls es hier jemanden mit guten Spanisch Kenntnissen gäbe wäre es sehr cool falls sich dieser jemand mal an mein Schreiben wagen würde...

    Download: BEWERBUNGSSCHREIBEN_SPANISCH_IV.docx | www.xup.in

    Tipps und Verbesserungsvorschläge gern gesehen solang sie sachdienlich sind...
     
  2. 19. Mai 2012
    AW: Kann mir jemand ein Spanisches Bewerbungsschreiben korrigieren?

    hier der text im spoiler, nicht jeder hat das neue word.

    Spoiler
    Solicitud de un lugar de estudio en la Universidad Politécnica de Madrid

    Distinguidos Señores,
    Quisiera postularme para el lugar de estudio de la Universidad Politécnica de Madrid. Actualmente, estoy estudiante de la cuarto semestre en la RWTH Aachen en la asignatura Ingeniería Mecánica.

    En el pasado Madrid me impressioné con su cultura variada y la manera de vivier divertida de las Madrileños. Durante una viaje de Madrid en 2011 he adquirido experiencia con la cultura española y
    y tuvo la oportunidad de mejorar mi español.

    La Opurtunidad de estudiar un semeste en la Universidad Politécnica de Madrid sería una posibilidad buena para acumular imperessiones y experiencias nuevas de España también espero de ganar competencias sobre el intercambio de culturas que pudiera ayudarme en mi carrera futura.
    Esto incluye seguir mejorando mis conocimientos de la idioma y también el desafío de integrarme en una cultura nueva. La UPM y Madrid sería la mejor opción , ya que Madrid está en centro cultural y politico de España. Gracias a su ubicación el el corazon del pais Madrid ofrece un vistazo de la cultura y las tradiciones en combination con la urbanidad moderna de una metrópoli europea. Esto también se aplica a la UPM. La Universidad Politécnica se fundo en el año 1971 y debido a su corta historia tiene estructuras organizativas muy nuevas, al mismo tiempo la historia de algunas facultades tiene mas de trescientos años. Este contraste entre la modernidad y la cultura de Madrid es el razon ya que Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid es el lugar perfecto para un semestre en el extranjero.

    Durante mi semestre en el extranjero en Madrid, iba a escribir los siguientes exámenes:
    (kommt noch)

    Además, me volvería a escoger el curso "COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA" para aprender mi espanol en un curso en la Universidad.

    A través de la experiencia que adquirí durante mis estudios en Alemania, yo lo sé que la capacidad de moverse con confianza en culturas extranjeras es muy importante en una sociedad moderna.
    Así que me gustaría un Lugrar para un semestre en el extranjero en la Universidad Politécnica de Madrid.

    Se despide cordialmente,

    XXX
     
  3. 25. Mai 2012
    AW: Kann mir jemand ein Spanisches Bewerbungsschreiben korrigieren?

    Kann man den Beitrag vll in Schule Studium und Ausbildung verschieben, vll findet sich da eher jemand??
     
  4. Video Script

    Videos zum Themenbereich

    * gefundene Videos auf YouTube, anhand der Überschrift.