spanisch aufsatz

Dieses Thema im Forum "Schule, Studium, Ausbildung" wurde erstellt von Mosa, 27. Mai 2006 .

Schlagworte:
Status des Themas:
Es sind keine weiteren Antworten möglich.
  1. 27. Mai 2006
    also ich habe einen spanisch aufsatz und habe mir was übersetzt.
    der aufsatz handelt um quito (hauptstadt von ecuador)

    also ich wollte fragen ob ihr es bitte korigieren könnt auf rechtschreibfehler usw.
    10er wäre drinn

    danke im voraus

     
  2. 28. Mai 2006
    Quito es la capital de Ecuador y se encontra veinte kilometros en el sur de Ecuador en los Anden. Aproximadamente Quito tiene dos millones de habitantes por lo tanto la segunda ciudad más grande de Ecuador. Además la capital está en la provincia Pichincha. En los Anden cerca de un nivel del mar de 2800 metros cubrió Quito en una área de 12000 km². La temperatura media es cerca de 10 y 25 grado. La ciudad se rodea de los volcanes Pichincha, Cotopaxi, Antizana y Cayambe. Quito es una de las ciudades más hermosas, más ricas y más viejas de América Latina. Quito tiene un pasado suprender. Quito ofrece muchos museos, cines, restaurantes y discotecas y tan pronto como las actividades de los deportes. El ecuatoriano habla español muy bueno como el español en España. Los ecuatorianos son muy agradable y hospitalario, poreso la conversación con los ecuatorianos es fácil.


    La historia:

    En el siglo trece vivía una nación el Quitu en las montañas de Quito. La lucha de los Quitus contra las Inkas dura de 100 años. Después de la conquista por las Inkas Quito estaba la ciudad más importante del imperio de los Inkas justo como Czcu y Cajamarca. La ciudad se ha quemado abajo para la invasión de los españoles.
    Pero el conqueror español Sebastián de Belalcázar construyó la ciudad en el año 1534 nuevo.

    La geología:

    En Quito están muchos terremotos. Quito se rodea cerca de catorce vulcanos y una parte de la ciudad era construir en 4 veces, porque en Quito están muchos terremotos. La erupción volcánica grande pasada estaba en septiembre de 2002. En aquel momento estallar el volcán Reventador, él era veinte años de silencioso. La parte del este de Quito fue cubierta con la ceniza y 1000 kilómetros lejos en la Galápagos-isla que encuentran también la ceniza.

    bin mal so drübergeflogen...aber eine frage seit wann hast du spanisch?
    la formación:

    En Quito hay muchas colegios privadas y también un colegio alemaña,se llama el Colegio Alemán. El fondo educativo en Quito es muy bueno, mejor como el promedio de la nación.





    bin mal so drübergeflogen...waren einige fehler drin! musst auch gut auf un, una, unos, unas, el, la, los, las aufpassen!und schau dir nochmal den spanischensatzbau an
    les am besten ein paar spanischebücher dann hastes nach einer zeit richtig raus!

    aber eine frage seit wann hast du spanisch?

    mfg elflow
     
  3. 28. Mai 2006
    seit der 7 klasse
    edit2: sry bin jetzt in der 10

    ich danke dir 10 bekommst du


    edit: wie findest du den text überhaupt?
     
  4. Video Script

    Videos zum Themenbereich

    * gefundene Videos auf YouTube, anhand der Überschrift.